Huracán Significado espiritual

Huracán Significado espiritual
Donald Garcia

Árboles arrancados... terrenos ahogados y vientos arremolinados son algunos de los rasgos de los huracanes de gran intensidad.

Son completamente imparables en la vida. Imagínate estar en la tormenta, los vientos feroces, el granizo y la lluvia y el miedo. Es como si una bomba de destrucción te golpeara destruyendo el mundo "perfecto". A veces crecemos mejor cuando tenemos que enfrentarnos al miedo mismo. Cada huracán deja un camino de destrucción, muchos desplazados de sus hogares. Dejando la tierra en un caos desesperante. A medida que la situación se desarrollamás traumático para los supervivientes del huracán. Pero, ¿qué significa esto desde un contexto espiritual? ¿por qué ocurrió?

Ver también: Significado de soñar con una explosión - ¡La vida va a estallar!

Cuanto más compartimos experiencias con los demás, más nos desarrollamos en la vida. El huracán tiene forma de espiral con el "ojo de la tormenta" en el centro. En el centro de la tormenta se conoce como el "ojo de la tormenta" este es un agujero de cuarenta millas de ancho. Normalmente es una zona de paz y calma mientras que las paredes de la espiral del huracán destruyen y las cosas pueden ser algo salvajes! La presión es normalmente baja cuandose origina un huracán, consistente en vientos de gran velocidad. El símbolo del huracán representa la "sombra oculta", es una advertencia de que hay que ser fuerte.

Espiritualmente, el símbolo representa el miedo, el cambio, el nuevo comienzo y la sabiduría, así como el individualismo espiritual. Para entender el significado tenemos que fijarnos en la forma para definir el contexto espiritual. Se ha sugerido que los huracanes representan a la diosa madre en la vida que se ha asociado con el renacimiento debido a la forma de "espiral". El ojo de la tormenta se ha interpretado como unaEn la estela de un huracán tendemos a ver destrucción masiva. Pérdida de posesiones materiales, pérdida de tiempo y, lo que es más inquietante, pérdida de vidas. Debido a la conexión entre el ojo de la tormenta y la supuesta "diosa madre", podemos asociar los huracanes con simbolismo femenino. Los huracanes también pueden indicar la existencia deintuición y conceptos oscuros.

Las formas circulares que se encuentran en un huracán, indican que todo tiene un ciclo y que el tiempo en sí es indefinido. Los huracanes nos obligan a volver a lo básico de la vida. Desde el contexto psicológico y espiritual a veces estamos tan atraídos por nuestras posesiones materiales, riquezas, tratando de lograr en la vida que a veces perdemos la comprensión de nuestras creencias espirituales en la vida misma. Este círculo es bastanteprominentes en todos los huracanes, las formas naturales, como los cuadrados y los diamantes, no están tan extendidas en la naturaleza.

La forma de espiral de los huracanes no sólo representa el crecimiento, sino también las fuerzas psicológicas de la naturaleza. Después de todo, la galaxia tiene forma de espiral, que está conectada con el universo y el ciclo de la vida. Cada uno de nosotros pasa de ser un adulto a un niño, y los huracanes están conectados con nuestro desarrollo en la vida a medida que crecemos y abrazamos el cambio y la fuerza de la energía interior. El ojo de la tormenta también se conoce comocomo el corazón del alma, esto está conectado espiritualmente con el crecimiento y la sabiduría. Los huracanes más pequeños no tienen el crecimiento para producir un ojo de la tormenta. Desde una perspectiva psíquica esto significa que dentro de la tormenta necesitas enfocarte en el crecimiento.

Ver también: Sueño de Crucero Significado & Interpretación

La forma de espiral desde un contexto espiritual está conectada con el símbolo del agua. Si miramos al arrojar una piedra al agua el agua ondula, en un movimiento circular. El agua misma, en forma de lluvia es aparente junto con el huracán y de nuevo el agua es un simbolismo femenino. Si comparamos el fuego con el agua, el fuego es masculino. Hay cinco elementos que deben tenerse en cuenta a la hora de definir lo queSímbolo del huracán. Los elementos son: tierra, aire, agua y fuego. Además, hay un quinto elemento conocido como quintaesencia, que está conectado a nuestro propio espíritu. Este quinto elemento es una espiral o círculo completo.

El ojo de la tormenta es el centro que incluye la baja presión, el borde de la tormenta los vientos pueden alcanzar una velocidad de hasta 80 mph y si se trata de una categoría cinco, el huracán puede alcanzar más de 90 mph. Sin embargo, el ojo de la tormenta hay paz y este "agujero" tiene un diámetro de alrededor de 6 a 35 km. Se supone que el espíritu reside en el ojo de la tormenta desde una perspectiva espiritual. El símbolo esrelacionado con hacer un capullo en la vida de uno, para protegerse de cualquier cosa que pueda perjudicarle. Ver el ojo de la tormenta en una visión, o en un sueño indica que las cosas pueden parecer que van bien por dentro pero por fuera habrá destrucción. Hay una batalla en marcha en este momento y dónde están las prioridades de uno. ¿Cuáles son tus pasiones? Espiritualmente el símbolo del huracánrepresenta el miedo, así como el desarrollo espiritual.A veces crecemos mejor cuando tenemos que enfrentarnos a nuestros miedos. Cuanto más compartimos experiencias con los demás, más nos desarrollamos en la vida.




Donald Garcia
Donald Garcia
Donald García es un intérprete de sueños experimentado y autor del exitoso blog Dream Dictionary. Con más de 10 años de experiencia en el estudio e interpretación de los sueños, el Sr. García ha ayudado a innumerables personas a comprender y comprender los significados de sus sueños. Su enfoque único para el análisis de los sueños ha sido elogiado por su accesibilidad y practicidad, lo que facilita que cualquier persona lo entienda y lo aplique a su propia vida. Además de su escritura, el Sr. García también realiza talleres y seminarios regulares, enseñando a otros cómo desbloquear los mensajes ocultos en sus sueños. Su pasión por ayudar a otros en su viaje hacia el autodescubrimiento y el crecimiento personal es evidente en cada palabra que escribe.