Marihuana / Cannabis Diccionario de sueños: ¡Interprete ahora!

Marihuana / Cannabis Diccionario de sueños: ¡Interprete ahora!
Donald Garcia

Consumir marihuana o cannabis, o liarse un porro en sueños, sugiere que te diriges hacia una experiencia espiritual positiva.

Ver también: Diccionario de sueños de lotería: ¡interprete ahora!

El mensaje clave de este sueño es que necesitas asegurarte de que tienes fuerza interior para sobrevivir en el futuro.

Estar en compañía de otras personas que consumen marihuana o cannabis indica que ha llegado el momento de pensar en tu salud. Si consumes drogas en tu vida de vigilia, debes plantearte dejar de hacerlo. Si sueñas que te lías un porro indica que te vas a encontrar con una buena situación laboral. El mensaje es que debes aprovechar y sacar provecho de una nueva conciencia. El sueño puedetambién significa que tienes que buscar tu fuerza interior para estimularte, en lugar de confiar en fuerzas externas.

En su sueño puede tener

  • Marihuana fumada, Cannabis, hierba, etc.
  • Has visto a otras personas consumir marihuana o cannabis.
  • Cultivaba marihuana, Cannabis, hierba, etc.
  • Fumó marihuana con un amigo.

Se avecinan cambios positivos si

  • Dejas de tomar la droga en tu sueño.
  • Deja de tomar drogas en la vida de vigilia.
  • Usaste tu fuerza interior para estimularte.
  • Te resistes a tomar decisiones precipitadas.

Interpretación detallada de los sueños

Conducir o ir a trabajar bajo los efectos del cannabis en un sueño denota que tendrá un par de meses felices, pero estresantes. Si sueña que está en una fiesta y consume drogas, esto indica que las cosas pueden haberse vuelto aburridas en la vida de vigilia. Que una joven sueñe que está fumando cannabis con su amante le advierte que debe resistirse a cualquier decisión precipitada.

Ver también: Diccionario de sueños de dentistas: ¡interprete ahora!

Soñar con marihuana o cannabis le indica que debe bajar a la tierra y ser más realista. Fumar marihuana indica que tiene muchas cosas que realizar. Soñar que toma drogas o que se las da a otra persona es señal de que debe estar preparado para recibir los retos de la vida.

Soñar que tiene o toma marihuana o cannabis sugiere que necesita una "reparación" rápida. Pregúntese por qué necesita las drogas, ¿para qué cree que le ayudarán? Soñar con un traficante de drogas significa que se enfrenta a un dilema en estos momentos. Somos buenos intentando enterrar tanto las cosas positivas como las negativas de nuestra vida. El sueño revela sentimientos de culpa y se necesita compromiso.

Soñar con marihuana o cannabis es presagio de delirio, miedo a enfrentarse a la realidad y a las dificultades, refugio en un mundo imaginario, pérdida de contacto con la realidad, huida de la responsabilidad, evasión, repliegue, aislamiento, cobardía, pérdida de confianza en uno mismo, situación de riesgo y calma aparente. La droga simboliza la impotencia total del soñador que ya no sabe cómo enfrentarse al problemay eso va acompañado de una gran ansiedad.

Si en tu sueño ves marihuana o cannabis, significa que quieres olvidar algún dolor, la tentación y el intento de autocontrol, la preeminencia de la razón y el sentimiento, y no del instinto y la necesidad, la asunción de responsabilidades, la cobardía, la huida de la responsabilidad, el deseo de evasión, la distracción, la falta de confianza en ti mismo y la falta de amor.

Sentimientos que puede haber encontrado durante un sueño con marihuana/cannabis

Avergonzado. Asombrado. Feliz. Mareado. Desconcertado. Loco. Molesto. Sorprendido.




Donald Garcia
Donald Garcia
Donald García es un intérprete de sueños experimentado y autor del exitoso blog Dream Dictionary. Con más de 10 años de experiencia en el estudio e interpretación de los sueños, el Sr. García ha ayudado a innumerables personas a comprender y comprender los significados de sus sueños. Su enfoque único para el análisis de los sueños ha sido elogiado por su accesibilidad y practicidad, lo que facilita que cualquier persona lo entienda y lo aplique a su propia vida. Además de su escritura, el Sr. García también realiza talleres y seminarios regulares, enseñando a otros cómo desbloquear los mensajes ocultos en sus sueños. Su pasión por ayudar a otros en su viaje hacia el autodescubrimiento y el crecimiento personal es evidente en cada palabra que escribe.