Significado e interpretación espiritual de los glifos

Significado e interpretación espiritual de los glifos
Donald Garcia

Un sigilo mágico.

El más comprendido de todos los glifos es el círculo simple, en el que hay que lanzar un círculo para cada trabajo mágico.

Se cree que esa es la mejor manera de contener la magia para que no dañe a quienes la practican. Los círculos son necesarios sobre todo cuando se trabaja con fuerzas oscuras y magia. Algunas brujas utilizan los círculos para rituales en los que se reúne el poder de diferentes fuentes y se envía como un todo para celebraciones y reuniones religiosas; hay quienes no utilizan un círculo paracualquier tipo de magia, lo que equivale a confiar en sus habilidades y comprender su magia.

Ver también: Diccionario de sueños de mariquitas: ¡interprete ahora!

Hay hechizos, rituales mágicos y celebraciones en los que es necesario dibujar un círculo. Pero existe la creencia entre las brujas de que, una vez que aprenden una magia concreta y la practican bien, llegará un momento en que no necesitarán que se dibuje un círculo.

Se trata de magia de alto nivel. Pueden controlar las energías que les rodean. Un círculo se utiliza para proteger desde dentro, desde fuera o incluso ambas cosas. Es aconsejable que uno utilice la configuración que más le convenga. Se puede utilizar un círculo simple en los casos en los que uno esté honrando a sus deidades.

Se supone que sólo hay que encender el espacio y señalar el perímetro del círculo, entonces pueden empezar a invocar los poderes de su diosa y dios personales.

Los wiccanos han utilizado los círculos durante mucho tiempo como barricada contra los espíritus malignos y las interrupciones cuando uno se comunica con su diosa y sus dioses.

Algunos wiccanos, en lugar de dibujar un círculo físico, dibujan uno simbólico simplemente señalando hacia arriba y creando un espacio sagrado donde pueden elaborar sus hechizos. Todo este dibujo de círculos representa un glifo ancestral por derecho propio.

Cuando se lee el tarot, algunos wiccanos utilizan el uso de glifos, ya que la mayoría de los símbolos que se encuentran en las cubiertas se incorporan en el glifo italiano, hebraica, germánica, y los orígenes nórdicos. Este tipo de glifos utiliza el fondo y el primer plano de las tarjetas para actuar como símbolos de gran alcance que ayudan a fortalecer el significado y la eficacia de las lecturas.

Esperamos que le haya gustado este artículo. Por favor, apóyenos dándonos a me gusta en Facebook. Gracias de antemano.

Ver también: Sueños con una casa o un edificio abandonados



Donald Garcia
Donald Garcia
Donald García es un intérprete de sueños experimentado y autor del exitoso blog Dream Dictionary. Con más de 10 años de experiencia en el estudio e interpretación de los sueños, el Sr. García ha ayudado a innumerables personas a comprender y comprender los significados de sus sueños. Su enfoque único para el análisis de los sueños ha sido elogiado por su accesibilidad y practicidad, lo que facilita que cualquier persona lo entienda y lo aplique a su propia vida. Además de su escritura, el Sr. García también realiza talleres y seminarios regulares, enseñando a otros cómo desbloquear los mensajes ocultos en sus sueños. Su pasión por ayudar a otros en su viaje hacia el autodescubrimiento y el crecimiento personal es evidente en cada palabra que escribe.